La diferencia en Joyería Rose

NUESTRAS TIENDAS ROLEX

Joyería Rose ha dedicado salas de exhibición de Rolex en nuestras tiendas de Curridabat y en el Centro Comercial Multiplaza Escazú. Nuestro amable y experto personal está preparado con las habilidades, los conocimientos técnicos y el equipo especializado necesarios para responder a cualquier pregunta que tenga y garantizar la autenticidad de su Rolex.

JOYERÍA ROSE

Rose Joyeros en San José, Costa Rica, se enorgullece de formar parte de la red mundial de minoristas Rolex oficiales, a quienes se les permite vender y mantener relojes Rolex. Certificamos la autenticidad de su nuevo Rolex y respaldamos su garantía internacional de cinco años con las habilidades necesarias, los conocimientos técnicos y el equipo especial. Explore la colección Rolex anterior, o contáctenos para concertar una cita con nuestro personal dedicado, que puede ayudarlo a tomar la decisión que le durará toda la vida.

UBICACIÓN DE NUESTRAS TIENDAS

Visite nuestras dos tiendas exclusivas de Joyería Rose, ubicadas en San José, Curridabat (125m este de Plaza del Sol), así como dentro del Centro Comercial Multiplaza, en Escazú (5ta etapa, 2do piso).

CURRIDABAT,
SAN JOSÉ.

ESCAZÚ,
CC MULTIPLAZA.

Explore más